Green Vegetables
Running Athletic Women
Health Juice

Quienes Somos

Somos hijas y herederas de un Gran Padre Celestial, que está cerca y no lejos, y desea coronarte de favores y ayudarte a sanarte, restaurarte y continuar un camino de gloria en el espíritu.

Eres una Joya invaluable, autentica, en las manos de tu Dios, cerca de su corazón y solo en su presencia podrás recibir todo lo que necesitas para vivir saludablemente y seguir adelante con la vida.

 

Joyas de la Corona, ha sido fundada con el principal propósito de escogerte a ti en cualquier parte del mundo, en cualquier condición, para que recibas sanita integral y uses tu testimonio para  ser un instrumento valioso en las manos de Dios en la vida de otras personas. 

 

Nuestro mayor deseo es poder ofrecerte una amistad sencilla, accesible, y darte las herramientas necesarias para que tu vida sea realmente transformada, en espíritu, alma y cuerpo, para que puedas caminar con libertad bajo el cuidado de Jesús, en El cual encontrarás el verdadero Amor y la Vida.

 

Mujer virtuosa, ¿Quién la hallará? Su valor sobrepasa largamente al de las joyas preciosas Proverbios 31:10“Recuerda, ya has sido encontrada por Dios, tu eres esa Joya transformada, que llevaremos al Cielo”

Junta Directiva

YASMIN ZOGHBI-ROMANACH
FUNDADORA
CHARIS ROMANACH-ZOGHBI
PRESIDENT
 
CAROLINA VILLEGAS
SECRETARIA EJECUTIVA
YAS%2520PIC%25201_edited_edited.jpg

Yasmin Zoghbi - Romanach

Fundadora

Hija de Don José Zoghbi Zarour y Doña Blanca Herrera de Zoghbi y la menor de ocho hermanos. Humildemente orgullosa de haber tenido los mejores Padres, que inspiraron su vida hacia la integridad y a las metas que gratifican. Con propósitos bien definidos, al finalizar su bachillerato en la ciudad de Caracas, Venezuela en el año 1977. Años más tarde, prosiguió a la meta de llegar a los Estados Unidos de Norte América para continuar sus estudios, donde después de frustrar su carrera de Ingeniero, terminó obteniendo el titulo de licenciada en Turismo.

 

Yasmin tuvo una juventud muy difícil y después del triste fallecimiento de sus Padres pasó por el desamparo y la frustración de una familia desunida y desinteresados en conservar una fraternidad de amor y respeto, nunca se dejó afectar por esto, ya que había alguien que soñaba grandes cosas para ella, Jesucristo su Padre Celestial y su mejor amigo: Dios a quien le es dada toda la gloria y la honra por lo que ella es y será en su vida.

 

Desde muy joven siempre fue apasionada por ayudar a otros. En el año, 1978 llegó a vivir en Miami, y en el año 1982 se dedicó a trabajar con mujeres, matrimonios y familias en diferentes áreas de sus vidas ayudándoles a encontrarse consigo mismos y a tener relaciones saludables, estables y a seguir adelante con la vida. Desde entonces esta venezolana no ha encontrado nada más importante que hacer, excepto edificar su propio hogar y seguir siendo un instrumento de esperanza a otras personas exhortándolos a recuperar los buenos valores y principios que se han perdido mucho hoy en día.

 

 

En el año 1985 se casó con Jorge Romanach, hombre a quien ama y respalda, quien fué Pastor Presidente de la Iglesia Amor y Vida, la cual cuidaron  y sirvieron juntos; luego de pastorear por unos 24 años en dos iglesias de Miami, Florida.  Tienen una hermosa hija, Charis, quien ha sido su corona y su gozo. Los tres juntos han estado edificando y ayudando a muchas familias y a jóvenes para que puedan vivir los propósitos que Dios tiene para cada una de ellas.

 

En la actualidad además de ser esposa, ama de casa, madre, instructora, escritora, consejera, predicadora, ha fundado el Ministerio de Mujeres Joyas de la Corona, después de servir alrededor de ocho años en un maravilloso Ministerio como lo es Mujer de Destino. También se dedicó junto a su hija a dirigir a Desde Adentro, un distinguido y diferente programa de Televisión en la prestigiosa cadena de Telemundo. Un programa que intenta conquistar y restaurar los valores familiares, invirtiendo los talentos que Dios le ha dado.

“Familiares y amigos, ser parte de ver vidas cambiadas y restauradas verdaderamente es un privilegio. Esos son los trofeos, medallas y reconocimientos que no tienen precios, los que siempre llevaré conmigo en cualquier momento y en cualquier lugar. Es el honor más grande que como ser humano puedo alcanzar en esta vida.”

Charis Romanach Zoghbi

Presidente

Nació en la vibrante ciudad de Miami el 28 de Enero de 1988. Desde pequeña, fué una niña especialmente inteligente y curiosa con una personalidad espontánea y extrovertida. Tuvo el privilegio de nacer en un hogar cristiano, donde a temprana edad pudo conocer el amor y la salvación de Dios a través de su hijo Jesús. Creció aprendiendo el inglés y el español simultáneamente. Tomo un interés en el piano, y las artes también a temprana edad, y especial interés en los viajes.

 

Charis mostró el mismo espíritu negociante que su mamá y desarrolló un buen sentido para los negocios desde los once años. Frecuentemente se compraba cosas con la intención de revenderlas cuando se aburría de ellas y también iba a tiendas mayoristas para comprar un alto volumen de artículos y venderlos para recaudar fondos para viajes y actividades de su iglesia. Desde que su madre le compro una computador a la edad de 7 años, Charis aprendió a comprar, vender e intercambiar regularmente por el Internet: un hábito que mantiene hasta el día de hoy.

 

Sus padres, Yasmin y Jorge Romanach, decidieron educarla en casa. Esto la ayudo a avanzar sus estudios rápidamente y empezar la Florida International University a los quince años. No sorprendentemente,Charis decidió estudiar una doble carrera en Business Management y Marketing con un minor en Advertising, carreras de las cuales se graduó con Honores. También es miembro de las sociedades honoríficas Beta Gamma Sigma y Golden Key.

Actualmente Charis se encuentra felizmente activa en la ciudad de Chicago, trabajando en la prestigiosa empresa LINKED IN donde se siente muy realizada en su ámbito profesional.

 

Charis se considera una mujer no complicada, abierta, creativa y generosa. En su tiempo libre, le encante leer, ver películas y jugar juegos de mesa con sus personas favoritas. Le gusta viajar, bailar, la moda, los dichos, las galletas de chocolate, y reírse mucho. Su palabra favorita de todos lo tiempos es ‘balance.’

Carolina Villegas

Secretaria Ejecutiva

Carolina nació el 12 de Febrero de 1976 en la ciudad de Juárez, México. A la edad de 12 años tuvo el privilegio de conocer a Jesús como su Salvador, la cual ha sido la más bella experiencia de su vida, desde entonces ella le sirve con amor y agradecimiento por lo que El hizo y sigue haciendo en su vida. Al pasar de los años ella ha conocido más y más de Dios y su sueño es llevar el evangelio por todo el mundo y que puedan ver el amor y la misericordia a través de Su mensaje de esperanza y sanidad.

 

Carolina ha pasado por muchos sufrimientos y ha sido grandemente abatida, pero el amor infinito de Cristo la ha sostenido en medio de la adversidad y el dolor. Carolina ha sido bendecida con un hermoso hijo Kevin de 10 años, el cual es su compañero y su primer discípulo.

 

Con el tiempo Carolina ha aprendido a manifestar el perdón y el amor incondicional, ya que es un don divino para evitar el rencor y la frustración. Actualmente Caro (como le llaman cariñosamente) sirve muy felizmente y con gran entrega como asistente secretarial en Joyas de la Corona al lado de otras hermanas.